Ana Torroja, Nacho Cano, David DeMaría, Mikel Erentxun y Rosario, nuevos protagonistas del Concierto de los Número 1

Dos de los componentes de Mecano volverán a subirse al escenario para rememorar grandes éxitos de la música española

Suyas han sido algunas de las canciones más importantes en nuestro país: Maquíllate de Mecano (Ana Torroja y Nacho Cano), Una calle de París de Duncan Dhu (Mikel Erentxun), Mi gato de Rosario o Cada vez que estoy sin ti de David DeMaría. Por ello y por mucho más, estarán en el acto central del 40 Aniversario de Los 40 Principales.

Hasta el momento, los artistas que ya han confirmado su presencia son, además de los anteriormente mencionados, Estopa, David Bisbal, El Canto del Loco, Fangoria, Jarabe de Palo, Antonio Orozco, M-Clan, Luis y Santiago Auserón, Malú, La Unión, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Juanes, Pereza, Hombres G, Cómplices, Danza Invisible, Alex Ubago, Miguel Ríos, Miguel Bosé, Manolo García, El Sueño de Morfeo, Coti y Los Secretos.

Quedan muy pocas entradas a la venta por lo que si no te lo quieres perder hazte con ellas a través de la red de El Corte Inglés (elcorteingles.es, 902 400 222 y Tiendas El Corte Inglés). Entre 27 y 54 euros cuestan las localidades para este espectáculo de más de seis horas con las canciones que han dejado huella en España. Hay que recordar que los beneficios del concierto irán destinados a fines benéficos a través de Intermón Oxfam.

Serán más de 40 artistas los que desfilen por el escenario madrileño por lo que a los ya anunciados pronto podrían sumarse nuevas incorporaciones.

MÁS SOBRE:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?