'In the closet', nueva entrega de 'Visionary' de Michael Jackson

Se publica hoy el single en formato Dual Disc, incluyendo el videoclip de la canción

In the closet fue escrita y producida por el propio Michael Jackson en colaboración con Teddy Riley. El tema, posiblemente uno de los más sensuales en la carrera del artista, trataba de una relación secreta y en él, de hecho, Michael contó con la participación vocal de una misteriosa mujer cuyo nombre se desveló años después y que no resultó ser otro que el de Estefanía de Mónaco. La Princesa, buena amiga de Jackson, había coqueteado años antes con el mundo de la música y finalmente aceptó un papel en la canción que inicialmente fue pensado para Madonna.

Esa sensualidad a la que hacíamos referencia se puso especialmente de manifiesto en el vídeo que acompañó a la canción, rodado en un elegante blanco y negro con matices sepia y en el que Jackson aparecía cantando y bailando junto a una espectacular Naomi Campbell.

Ese clip aparece en la reedición de In the closet de la serie Visionary junto al tema original y una remezcla. Este Dual Disc será el 13º de la colección que sigue copando los primeros puestos de la lista española de singles.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad