Agotadas las entradas para el Concierto de los Número 1

El estadio Vicente Calderón de Madrid registrará un lleno absoluto el próximo 17 de junio en el acto central del 40 Aniversario de los 40 Principales

Durante las más de seis horas de duración que están previstas, pasarán por el escenario más de 40 artistas de toda condición y procedencia. A los recientemente confirmados Ana Torroja, Nacho Cano, Rosario, Mikel Erentxun y David DeMaría hay que añadir a David Bisbal, Fangoria, Estopa, Jarabe de Palo, Antonio Orozco, El Canto del Loco, M-Clan, Luis y Santiago Auserón, Malú, La Unión, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Juanes, Pereza, Hombres G, Cómplices, Danza Invisible, Alex Ubago, Miguel Ríos, Miguel Bosé, Manolo García, El Sueño de Morfeo, Coti y Los Secretos.

Por si todo ello fuera poco, aún queda una docena de artistas por confirmar su presencia en este espectacular evento que hará un intenso recorrido por las mejores canciones de la historia de nuestra música en un día tan señalado como el 40 cumpleaños de la emisora musical líder en nuestro país.

Está previsto que el macroconcierto se suceda en un formato non-stop en el que los diferentes músicos interpreten un tema en solitario y otro a dúo con el siguiente artista que aparecerá sobre el escenario del feudo rojiblanco. En los próximos días, Los 40 Principales seguirá confirmando nuevas incorporaciones a este increíble directo que, gracias a todos vosotros, registrará un lleno hasta la bandera.

MÁS SOBRE:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?