Ana Torroja: "Mecano es parte de mi vida y quiero compartirlo, que sea una fiesta"

Las entradas para los conciertos de Granada, Barcelona y Madrid, a la venta a partir de mañana

"Mecano es parte de mi vida y quiero compartirlo, que sea una fiesta", dice Ana, convencida de que esta decisión se la debe al público por la enorme cantidad de cartas, e-mails y mensajes que ha recibido, animándola a cantar de nuevo los grandes éxitos de Mecano, subrayando que sólo su voz puede dar realmente vida a unas canciones que nunca sonarán como con ella.

"Todo tiene un momento en la vida y éste es el momento de volver a subirme al escenario, me apetece", afirma la voz más reconocible del pop español. Torroja ha realizado una gran selección en la que abarcará todas las épocas del grupo para abrir un abanico generacional que incluya a jóvenes y a adultos de distintas edades en un espectáculo muy lúdico, de riguroso look Mecano, cuyo objetivo es emocionar y divertir.

"Ante todo, serán unos conciertos para que la gente de todas las edades se lo pase bien, cante mucho y disfrute con la puesta en escena y la música", comenta Ana.

Primeras entradas a la venta, mañana

De momento, mañana se ponen a la venta las entradas para tres de los conciertos de la gira La fuerza del destino: Granada (16 de julio, Plaza de toros), Barcelona (7 de septiembre, Palau Sant Jordi) y Madrid (15, Madrid Arena). Las localidades se pueden comprar en todos los centros de El Corte Inglés, en internet (www.elcorteingles.es) y en el teléfono 902 400 222.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad