Efecto Mariposa: "La música nos ha obligado a utilizar más el ordenador"

A la banda malagueña le esperan decenas de conciertos en los próximos meses para presentar su último CD, Complejidad

Los componentes de Efecto Mariposa son conscientes de que sus seguidores piensan ya en un nuevo disco. Sin embargo, ellos dejan claro que todavía queda mucho por escuchar de Complejidad y que lo primero es su gira veraniega.

Después, con más tranquilidad, volverán a sentarse a componer y a echar mano de todos los avances tecnológicos que necesiten para ofrecer otra buena obra musical. El trío no tiene problema en decir que para ellos un ordenador es un instrumento de trabajo y que, salvo en momentos de creación, son pocas las veces que se ponen delante de un ordenador. En las últimas semanas, sin embargo, parece que le han cogido el gusto a participar en su página web oficial, efecto-mariposa.com, para estar más en contacto con sus fans.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad