'Del 40 al 1' sigue regalando viajes a Dublín para ver a Robbie en concierto

Mañana se sortearán tres viajes dobles entre aquellos que voten por su artista favorito

Aguilar continuará este sábado regalando viajes a Dublín para ver a Robbie Williams en concierto: 40 viajes que incluyen el vuelo Madrid-Dublín-Madrid, el hotel y la entrada del directo entre aquellos que voten por su artista favorito. Para participar, sólo tienes que enviar un sms al 7740, con las palabras claves "RW VOTA" más el nombre de tu artista favorito (coste del mensaje 0,90 ?, impuestos no incluidos).

Mañana se darán a conocer nuevos nombres del Concierto de los Número 1 del 17 de junio, un evento musical único e irrepetible en el que participarán más de 40 artistas representativos de la historia de Los 40 Principales. La semana pasada fueron confirmados Rosario, Mikel Erentxun, David de María, Ana Torroja y Nacho Cano.

Tony recordará los detalles de La Copa 40 Mundial 06, el primer campeonato interactivo que organiza la cadena. Mañana serán las semifinales en Valencia, Barcelona y Madrid.

Del 40 al 1 vendrá cargado de fabulosos premios entre aquellos que voten por sus artistas favoritos: tres viajes dobles a Dublín para ver a Robbie en concierto, cuatro videojuegos de La Copa Mundial de la FIFA 06 y un sudoku electrónico con el logo de Los 40 Principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad