Robbie Williams: "Me gustaría más ser futbolista que cantante"

El ex Take That capitaneará a una selección inglesa en un partido benéfico el 27 de mayo

"Me encanta el fúbol, me apasiona tanto que hubiese preferido ser futbolista antes que cantante" Estas explícitas declaraciones, reproducidas por Dotmusic, las realizó Robbie en un programa de la televisión británica en el que habló del partido Soccer Aid. Una iniciativa del propio artista en beneficio de UNICEF en la que una selección inglesa de famosos y ex jugadores se enfrentará a otra del resto del mundo.

Robbie Williams será el capitán del combinado inglés, entrenado por Terry Venables, para el que también jugarán el músico David Gray y los ex futbolistas David Seaman, Les Ferdinand, Paul Gascoigne, Jamie Redknapp y John Barnes, entre otros. En cuanto al equipo del resto del mundo, éste estará entrenado por Ruud Gullit y capitaneado por el chef escocés Gordon Ramsey. La alineación incluirá al ex atleta Ben Johnson, el cantante Brian McFadden y los ex jugadores Dunga, Marcel Dessailly, Lottar Matthäus, David Ginola, Peter Schmeichel y Gianfranco Zola.

Todo un reto, solidario y futbolístico, para un Robbie Williams que recientemente compró todas las acciones de su equipo favorito, el Port Vale, y que incluso ha llegado a confeccionar su próxima gira europea en función del calendario del Mundial de Alemania.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad