Juanes y Antonio Orozco repasan su carrera en 'Los principales de los principales'

Sira Fernández entrevista al colombiano y al músico catalán que recordarán sus vivencias y experiencias junto a Los 40 Principales

Tanto el colombiano como el músico catalán harán memoria de sus primeras experiencias junto a Los 40 Principales, sus entrevistas, sus conciertos, el inicio de sus meteóricas carreras y escucharán algunas de las canciones que les han marcado a la hora de desembarcar en la música.

Entre Juanes y Antonio Orozco suman una interesante lista de números 1 con Los 40. De hecho, ambos comparten la curiosa circunstancia de haber alcanzado su primer nº 1 en el año 2002 con A Dios le pido y Te esperaré, respectivamente. Desde entonces, Es por ti, Nada valgo sin tu amor, La camisa negra (de Juanes) y Devuélveme la vida, El viaje, Quiero ser y Es mi soledad (de Antonio Orozco) se han aupado a lo más alto de la lista de la emisora musical líder de nuestro país.

La cita, a la que no puedes faltar, tendrá lugar el próximo 21 de mayo a partir de las 9 de la noche en Los 40 Principales y se emitirá en 40TV dos horas después. Además, podrás escucharlas siempre que quieras en 4040.es en su sección de entrevistas de actualidad.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad