Red Hot Chili Peppers y Gnarls Barkley siguen dominando las listas británicas

Stadium arcadium es por segunda semana el álbum más vendido y Crazy alcanza las ocho en el nº 1 de singles

El último tema en mantenerse durante tanto tiempo en el nº 1 británico fue Love is all around de Wet Wet Wet, que finalmente permaneció quince semanas en lo más alto. Aún es pronto para saber si Gnarls Barkley alcanzará ese record, pero sí está claro que Crazy es ya oficialmente uno de los singles de mayor éxito en la historia de los charts británicos, ya que sólo veinte temas han logrado superar la barrera de las ocho semanas en el nº 1.

En cuanto a la lista de álbumes, Red Hot Chili Peppers revalida el nº 1 logrado hace siete días, aunque no lo ha tenido nada fácil. Sus principales rivales eran The Raconteurs, banda paralela de Jack White. El líder de The White Stripes goza en Reino Unido de un status de artista muy comercial, aunque con Broken boy soldiers, debut de su nuevo proyecto, ha tenido que conformarse con el segundo puesto.

Otra banda de rock, Feeder, ha entrado en el nº 3 con su recopilatorio de singles y los eternos The Beautiful South se han colocado en la sexta plaza con Superbi, su décimo álbum. El resto del top 10 lo conforman los últimos trabajos de Snow Patrol. Gnarls Barkelys, Kooks, Jack Johnson, Dirty Pretty Things y Shayne Ward.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?