'La Revista 40' te trae los mejores tatuajes del pop y el tercer suplemento sobre el Aniversario 40
Reportajes de Keane, Shakira, El Larguero y mucho más te esperan en tu quiosco
Llega el verano, el calor se apodera de los cuerpos y todos nos esmeramos en lucir piel. La revista 40 ofrece este mes un especial tatuajes protagonizado por el cantante de El Canto del Loco, Dani Martín, en todo su esplendor. También lucen el suyo Amaral, La China Patino, 50 Cent, Angelina Jolie y David Beckham, entre otros.
Además, la publicación mensual lanza un especial Shakira con una visita al ensayo general de su gira. La colombiana invitó a La Revista 40 a una de las zonas menos accesibles para el gran público y habló sobre sus directos, su vida y los distintos estilos por lo que ha pasado su imagen. El 40 Aniversario de Los 40 Principales también tendrá su espacio con un nuevo listado de los números 1 más importantes de nuestra historia.
Entre el resto de los reportajes de este número, destaca el especial fútbol con motivo del Mundial de Alemania, que arranca el 9 de junio. La estrella de la selección, Iker Casillas, se presta a un interrogatorio sinvergüenza.
LOS40
LOS40
Y además...
El disco del mes es el nuevo de Keane, quienes hablan en este mismo número acerca de los problemas que surgieron entre ellos a raíz de la llegada del éxito. Los niños más endemoniados del cine, los médicos más famosos de la historia televisiva con motivo del lanzamiento en DVD de House y los conciertos de Red Hot Chili Peppers y Hillary Duff completan el grueso de este mes.
Mientras toda la parte más informativa está protagonizada por un especial del programa El Larguero, donde se reunieron cantantes y futbolistas, y encuentros de distinta índole con El Langui de La Excepción, Tote King, La Terremoto de Alcorcón y los actores de Cámera Café, y, de regalo, una barra luminosa para utilizar en el concierto de los Número 1 de Los 40 Principales que se celebrará el próximo 17 de junio en el Vicente Calderón de Madrid.












