Green Day da por terminado su periodo sabático y vuelve al estudio

La banda californiana podría estar trabajando ya en la continuación de American idiot

Green Day ha llegado a su madurez como banda en el apogeo de su trayectoria gracias a American idiot (2004). Pero los tres componentes del grupo han aprendido también con la edad a medir muy bien sus pasos y a planificar minuciosamente su trabajo. A finales del año pasado, Billie Joe Armstrong declaraba a nme.com que se tomarían su tiempo antes de publicar un nuevo álbum. "Seguramente empezaremos a escribir nuevas canciones después de primeros de año y luego nos juntaremos para desarrollarlas", comentó entonces el líder del trío de Berkeley. Dicho y hecho.

Según un mensaje aparecido en greenday.com, los autores de Boulevard of broken dreams han entrado recientemente en el estudio de grabación para trabajar en "un puñado de interesantes proyectos. Está siendo un periodo muy creativo para nosotros y planeamos trabajar en ellos durante el próximo año".

No se llega a especificar, aunque se da por sentado, si alguno de esos "proyectos" podría ser el octavo álbum de Green Day. En cualquier caso, Billie Joe y los suyos anuncian que mantendrán informados a sus fans a través de la web de todos sus movimientos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad