Las entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh en Madrid, mañana a la venta

La formación donostiarra hará lo propio para Barcelona el próximo 1 de junio

Un poco más tendrán que esperar los aficionados que deseen asistir al directo que Amaia Montero, Sabih San Martín, Alvaro Fuentes, Haritz Garce y Pablo Benegas ofrecerán en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 16 de septiembre ya que los tickets para esta actuación no se pondrán a disposición del público hasta el próximo 1 de junio.

Ante la expectación levantada tras el anuncio de la gira del quinteto donostiarra, las localidades se podrán adquirir con casi cuatro meses de antelación a través de la red Tick Tack Ticket, Fnac, Tipo, Carrefour y demás puntos habituales repartidos por toda España. El precio de las entradas será de 21, 23 y 26 euros para los asientos reservados y 23? para la zona de pista, sin incluir los gastos de distribución, tanto para el evento de la capital como el de la Ciudad Condal.

Hay que recordar que la gira española de presentación de Guapa comienza el 10 de junio en el Multiusos Sánchez Paraíso y los tickets ya pueden ser adquiridos a través de la red de El Corte Inglés.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad