George Michael vuelve con un single dedicado a sus fans femeninas

An easier affair aparecerá en un álbum recopilatorio que coincidirá con la nueva gira del artista

Según se detalla en contactmusic.com, en la letra de An easier affair George Michael canta: "Esto es para las mujeres que me aman. Me dije a mí mismo que era hetero, pero ahora me lo paso demasiado bien bailando con los freaks". Unas palabras en las que muchos han querido ver una referencia a los tiempos en los que el artista luchó contra su sexualidad antes de hacerse público en 1998 que era gay.

En cualquier caso, el tema ha empezado ya a sonar en algunas emisoras de radio y estará disponible para su descarga a través de internet el 19 de junio. Una semana después se editará en formato CD-single. An easier affair servirá como adelanto al nuevo álbum de George Michael, un grandes éxitos que recogerá tanto temas en solitario como canciones de Wham! y que tendrá el atractivo de incluir cuatro cortes inéditos.

Este álbum será la base del repertorio de 25 live, la primera gira de George en más de 15 años y que comenzará con dos conciertos en nuestro país. El 23 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 26 del mismo mes en el Palacio de los Deportes de Madrid son las citas del público español con el autor de Faith.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad