'Voices', el disco del Mundial, incluirá una remezcla exclusiva de 'Hips don?t lie'

El doble CD con temas de Shakira, Il Divo, Mariah Carey, Michael Jackson, Elvis Presley y muchos más se edita el 30 de mayo

La nueva remezcla del éxito de la colombiana incorpora un sampling del tema Bamboo de Red One, alias del músico Nadir Khayat. Este tema será interpretado por Shakira y Wyclef Jean en la ceremonia de clausura del Mundial, minutos antes de disputarse la gran final.

Pero hasta entonces habrá mucho más fútbol y mucha música. El doble álbum Voices aportará la banda sonora al campeonato con temas como The time of our lives, cantado por Il Divo y Toni Braxton, o Celebrate the day, himno oficial del torneo compuesto por el alemán Herbert Grönenmayer.

El resto de los 38 temas son canciones ya conocidas, algunas de ellas con recurrentes vinvulaciones al mundo del deporte como Hero de Mariah Carey, You'll never walk alone de Katherine Jenkins, I believe I can fly de R. Nelly o One moment in time de Whitney Houston. Completan el listado temas de Michael Jackson, Elton John, Elvis Presley, Anastacia, Santana, Kelly Clarkson, Oasis y George Michael, entre muchos otros.

Voices from the FIFA World Cup llegará a nuestras tiendas el próximo martes 30 de junio y sólo estará a la venta hasta el mes de noviembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?