Lordi, Celtas Cortos y Pignoise, protagonistas mañana en '40 Pop' de Cuatro

Mañana sábado a partir de las 11.15h

A finales de los 80, una joven banda de Valladolid demostró que el folklore castellano y el rock podían combinarse muy bien, y que la mezcla, de éxito garantizado en las fiestas mayores de los pueblos, también podría triunfar en las listas de ventas. Ahora Celtas Cortos, toda una institución, cumple dos décadas con 20 soplandi versos, un disco conmemorativo que presentará en riguroso directo en 40 Pop.

Pignoise

El grupo del ex-futbolista Alvaro Benito se ha convertido en la revelación de la temporada. Para comprobar si sus integrantes tienen la misma puntería en todos los terrenos, un equipo del programa retó al trío de rockeros a un combate de paint-ball en la sierra madrileña.

Lordi

Atrás quedan los días de la minifalda atrevida y el "la, la, la". Eurovisión ya no es lo que era, después de que unos monstruosos rockeros de Finlandia hayan conquistado la edición más surrealista del festival. En 40 Pop se analizará qué hay detrás de Lordi y de todo un género musical con un montón de bandas aterradoras.

Otras secciones

El menú de esta semana en 40 Pop se completa con un reportaje sobre el Festival de Cine de Cannes, por el que han desfilado estrellas de la música con vocación interpretativa como Beyoncé, Avril Lavigne o 50 Cent.

Y como siempre, las secciones habituales, como Díselo cantando (una tribuna abierta para todo aquel que tenga algo que decir... siempre que lo haga cantando), un innovador repaso a las noticias de la semana (a ritmo de rap, a cargo de una destacada estrella del hip hop), el certamen Clip 40 (abierto a realizadores amateurs de videoclips), concursos y el número 1 de Los 40 Principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad