R.E.M. visita hoy 'Los principales de los principales'

La formación liderada por Michael Stipe hará balance de sus más de dos décadas en primera fila del panorama musical

R.E.M. visita hoy 'Los principales de los principales'

Los de Athens (Georgia, EE UU) serán los protagonistas del quinto programa de Los principales de los principales que cumple un mes en antena. Por sus micrófonos ya han pasado nombres como Juanes, Pereza, Antonio Orozco, Manolo García, Mikel Erentxun o El Canto del Loco y ahora le ha llegado el turno a esta formación que a comienzos de los 90 logró saltar de los circuitos independientes a los primeros puestos de las listas de todo el mundo.

Buena parte de la culpa la tiene Out of time, tal vez su álbum más emblemático, y que encierra la que para muchos es una de las mejores canciones de la década de fin de siglo, Losing my religion. De sus múltiples viajes por todo el mundo, su activismo político que les ha granjeado más de un enemigo y de su posición en el olimpo de la música charlarán en una intensa entrevista que no te puedes perder.

Como cada domingo, la cita a la que no puedes fallar tiene dos horarios: las 9 de la noche a través de Los 40 Principales y dos horas después en 40TV. Además, podrás escucharlas siempre que quieras en 4040.es en su sección de entrevistas de actualidad.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad