Robbie Williams y Maradona, estrellas del partido Soccer Aid
Se disputó el sábado en Manchester a beneficio de UNICEF
El Pelusa a llegó Manchester como incorporación de última hora a un plantel dirigido por Ruud Gullit y en el que también participaron ex estrellas del fútbol como Ginola, Dessailly o Zola, entre otros. Por su parte, Inglaterra contó en sus filas con antiguos internacionales como Seaman, Gascoigne, Redknapp o Les Ferdinand.
Precisamente Ferdinand abrió el marcador para los ingleses, que aumentó a un 2-0 por mediación de Jonny Wilkes, actor, cantante y amigo íntimo de Robbie Williams. Maradona se mostró en una forma física increíble teniendo en cuenta su declive físico de hace no tanto. Incluso marcó el 2-1 en un penalty provocado por él mismo, al señalizar el árbitro Pierluigi Collina una mano en área del cantante David Gray.
El marcador no se movería y, con los focos centrados en Robbie y Diego, concluiría el encuentro. Los beneficios de esta iniciativa irán a parar a UNICEF. Un buen resumén de esta iniciativa la dio el ex futbolista Sergei Fedorov en declaraciones que reproduce itv.com: "El ambiente era genial y jugar con toda esta gente ha sido increíble, pero lo importante es que UNICEF ha ganado y hemos podido ayudar a muchos niños".