Julieta Venegas, Rosa y 'Voices', novedades discográficas de la semana

También se publican nuevos discos de La Excepción, Draco y The Futureheads, entre otros

Todo apunta a que Limón y sal es el disco con el que la carrera de Julieta Venegas entrará en una nueva dimensión. Tras la excelente acogida a nivel de crítica de sus trabajos anteriores, este nuevo álbum puede convertir a la mexicana, además, en una artista muy comercial. El éxito del single Me voy no ha hecho sino alimentar estas expectativas.

Junto a lo nuevo de Julieta Venegas, llega también Me siento viva, el ya cuarto álbum de Rosa que vuelve a disfrutar de gran popularidad gracias al programa de televisión Mira quién baila y que quiere aprovechar el tirón.

También se publica esta semana Voices, doble CD oficial del Mundial de Fútbol Alemania 2006 con 38 temas de artistas internacionales consagrados. En él encontramos temas de sobra conocidos y algunas novedades. Las más atractivas, el tema The time of your life, interpretado por Il Divo y Toni Braxton y una remezcla inédita del Hips don?t lie de Shakira.

Mucho hip-hop

Del resto de novedades de la semana, llama la atención la amplia presencia de artistas de hip-hop. En el apartado nacional tenemos a La Excepción. El combo de Pan Bendito quiere confirmar las buenas vibraciones generadas por su debut, Cata cheli (2003), con Aguantando el tirón. Un álbum para incondicionales del rap que puede gustar a un público más amplio.

Y junto a los madrileños, nuevos trabajos de dos de los pesos pesados del hip-hop estadounidense, como Bubba Sparxx (The charm) y Juvenile (Reality check).

De todo un poco

Las novedades internacionales de esta semana son de lo más variado. El puertorriqueño Draco, que quiere quitarse de encima el estigma de ?ex compañero de Ricky Martin en Menudo? con Al natural; los otrora héroes del trip-hop Archive (Lights); The Futureheads, unos los niños mimados de la prensa británica (News and tributes); y Withoout fears, segundo álbum de The Stills, uno de los diamantes más brillantes de esa mina de buenas bandas de pop que en los últimos tiempos es Canadá.

Recopilación y reedidción

En el capítulo de recopilaciones, también sale Intermedio, álbum que resume los 20 años de carrera de Mercedes Ferrer. Y en cuanto a las reediciones, se relanza El sexto sentido, último trabajo de Thalía con material adicional. Finalmente, un clásico del pop español, Deseo carnal de Alaska y Dinarama, se reedita con un CD adicional con caras b, remezclas y rarezas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad