Los 40 Principales y 40TV emitirán el Básicamente 40 de James Blunt en julio

El cantante británico actuará en el Espacio Movistar del Fórum de Barcelona el próximo 15 de junio

En directo, a través de la radio y también de la televisión pudiste disfrutar del primer Básicamente 40 que protagonizaron Red Hot Chili Peppers en Bilbao. Igual circunstancia se repetirá con el directo que James Blunt ofrecerá el próximo 15 de junio en el Espacio Movistar del Fórum de Barcelona ya que Los 40 Principales te lo ofrecerán el domingo 2 de julio a partir de las 22:00 horas. El turno para 40TV llegará el 10 de julio a las 9 de la noche.

El cantante británico será el segundo protagonista de este ciclo de actuaciones en lugares emblemáticos de nuestra geografía. En la Ciudad Condal presentará los temas de su debut discográfico, Back to bedlam, con el que ha logrado un enorme reconocimiento en todo el mundo.

Canciones como You are beautiful (número 1 de Los 40 Principales durante tres semanas), High o Goodbye my lover le han convertido en un auténtico trovador contemporáneo del romanticismo. Los 40 Principales, con motivo de su 40 Aniversario, te traen en exclusiva a James Blunt en el primer concierto que el ex combatiente ofrecerá en nuestro país.

Aún faltan unos días para que se anuncie oficialmente como puedes ser uno de los privilegiados que asistan a este concierto Básicamente 40. Permanece atento a www.4040.es y a tu emisora de Los 40 Principales para enterarte de todo.

Y en multidifusión

Para que no te pierdas ni un detalle, 40TV tiene prevista la redifusión de la actuación el 16 de julio a partir de las 18:00 horas y el 22 del mismo mes a las 12 horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad