'Heal the world', nueva entrega de 'Visionary' de Michael Jackson

Se publica hoy el single en formato Dual Disc, incluyendo el videoclip de la canción

Michael Jackson fue uno de los compositores de We are the world, el tema que en 1984 unió a las más importantes voces de la música americana en una campaña contra el hambre en Africa. Y hay que decir que muchos de los elementos de aquella canción volvieron a ser utilizados por Jackson en Heal the world.

Una balada, con vocación de himno, con un mensaje solidario para todos los públicos y con un estribillo repetido hasta la extenuación por un coro que, en este caso, estuvo compuesto no por estrellas del pop, sino por niños.

Los niños eran también los protagonistas del videoclip de la canción. Niños desfavorecidos, en entornos de pobreza y de guerra a los que Michael Jackson quiso ayudar creando en esa misma época una fundación benéfica llamada precismente Heal the world. Ese clip aparece en la reedición de Visionary junto al tema original y Will you be there, otra de las canciones del álbum Dangerous.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad