Paris Hilton escribe siete canciones para su álbum debut
El elepé será una mezcla de <i>reggae</i>, pop y hip-hop
"El CD contiene muchos estilos de música. Me gusta toda la música. No es que me guste sólo el pop o el rock, quiere ofrecer algo a todo el mundo", explica Paris Hilton, que ha confirmado que el elepé será una mezcla de reggae, pop y hip-hop.
Aunque no ha especificado de cuántos temas se compondrá el álbum, Paris ha revelado el título del primer sencillo, Stars are blind, que se estrenará a nivel mundial el próximo 2 de junio. Además, incluirá una versión de Do you think I?m sexy de Rod Stewart.
La artista ha confesado que ha tenido que superar su timidez para convertirse en cantante. "Siempre he sabido que tenía una buena voz, pero era demasiado tímida para cantar. Ahora me he dado cuenta que es mi mayor virtud y lo que más me gusta hacer", concluyó Hilton.
LOS40
LOS40












