El festival Rock in Rio de 2007 se celebrará en Madrid

Así lo han confirmado los organizadores del evento

"La proximidad cultural entre España y los países latinoamericanos y Portugal y la importante presencia de espectadores y periodistas interesados en el festival" han sido los argumentos ofrecidos por Roberto Medina, empresario brasileño organizador del festival, para trasladar Rock in Rio a Madrid en 2007.

Medina ha comentado que ya se ha firmado un acuerdo con las autoridades de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital de España y que "sólo resta cerrar algunos detalles".

Rock in Rio-Madrid tendrá cinco días de conciertos y la misma "dimensión y dinámica semejante" a las ediciones de Rock in Rio, que acoge Lisboa desde el pasado día 26 por segunda ocasión, después de que la cita en 2004 tuviese cerca de 385.000 espectadores. La presente edición dio comienzo el pasado fin de semana con las actuaciones de Shakira, Guns N? Roses, Jamiroquai y The Drakness, entre otro. Para la segunda parte del festival, que tendrá lugar del viernes al domingo próximos, se esperan conciertos de Red Hot Chili Peppers, Anastacia, Sting y Roger Waters.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?