LOVG aguanta también a Calamaro y suma cinco semanas como nº 1 en superventas

Michael Jackson recupera el nº 1 de singles con Jam

Cinco semanas en el nº 1 y, salvo sorpresa, ahí van a seguir Amaia Montero y compañía al menos quince días más. Por detrás, Tinta roja, el disco de tangos de Andrés Calamaro, ha logrado la entrada más fuerte de la semana y se coloca en el segundo puesto, desbancando a Stadium arcadium de Red Hot Chili Peppers que baja al 3.

Otras novedades destacadas en la lista son el debut al nº 9 de Fundamental, lo nuevo de Pet Shop Boys. Algo más abajo, encontramos a Recuerdos garrapateros de la flama y el carril, álbum recopilatorio de Los Delinqüentes (nº 18). La ex triunfita Natalia se coloca en el nº 25 con Nada es lo que crees, Neil Young y su alegato anti Bush, Living with war aparece en el nº 37 y el debut homónimo de Kiko & Shara, en el 42.

Aparte de La Oreja de Van Gogh, Calamaro, Red Hot Chili Peppers y Pet Shop Boys, el top 10 de esta semana lo completan los últimos trabajos de Shakira, Estrella Morente, El Koala, Niña Pastori y Bruce Springsteen, además de la Orquesta Mira quién baila!, que habitualmente ameniza las galas del programa televisivo de idéntico título y que ha protagonizado una espectacular subida del nº 28 al 10.

Jackson recupera el cetro

En cuanto a la lista de singles, la serie Visionary de Michael Jackson regresa al nº 1 después de tres semanas de dominio de Violadores del Verso. En esta ocasión es el dual disc de Jam el que ocupa la primera plaza, siendo la décima referncia de la colección en conseguirlo de las catorce que hasta ahora han entrado en lista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad