Jamie Cullum anuncia cuatro conciertos en España para noviembre

El crooner británico actuará en Barcelona, Madrid, A Coruña y San Sebastián

Con su repertorio, que incluye desde standards del jazz a versiones de artistas de rock como Jimi Hendrix, Radiohead o Jeff Buckley, y con su fogosa actitud en los escenarios, Jamie Cullum es un seguro de espectáculo. El cantante y pianista británico volverá a demostrarlo el próximo mes de noviembre con los cuatro conciertos españoles anunciados en su web oficial.

La mini gira comenzará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 6 de noviembre, para continuar al día siguiente en La Riviera de Madrid y el día en el Coliseo de A Coruña. El 11 de noviembre Cullum ofrecerá en el Palacio Kursaal de San Sebastián el último concierto en nuestro país antes de continuar su tour europeo. El dúo británico Nizlopi será el invitado especial de las cuatro actuaciones.

La anterior visita de Jamie Cullum data de julio de 2005, cuando el artista actuó en Madrid, Barcelona y Vitoria para presentar los temas de su segundo álbum, Catching tales, publicado en septiembre de ese mismo año.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El argentino ha confirmado que la canción llega en unas horas. El turreo: qué es y cuáles son sus mayores exponentes. Pedro Capó nos habla de Lali y de su paso por España. Jennifer López y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en el cine 20 años después. Sandra Alejandre analiza las claves de sus looks en Dua Lipa, Natalia Lacunza, Kourtney Kardashian y más.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad