Alaska y Chenoa, primeras protagonistas femeninas de 'Los principales de los principales'

Olvido Gara y María Laura Corradini, iconos de la movida madrileña y del movimiento OT

Ellas serán las primeras protagonistas femeninas que serán recibidas por Sira Fernández quien ya ha tenido ante sus micrófonos a El Canto del Loco, Juanes, Antonio Orozco, Mikel Erentxun, Pereza, Manolo García y Michael Stipe (R.E.M.). Olvido Gara es, sin duda, uno de los iconos más importantes de la movida madrileña y sus éxitos se han sucedido tanto en Kaka Deluxe, Alaska y Dinarama, Alaska y los Pegamoides y Fangoria.

Por su parte, Chenoa es una de las grandes protagonistas del movimiento OT y después de publicar tres álbumes de estudio cuenta con una amplia legión de seguidores. Canciones como Rutinas, Atrévete, Cuando tú vas, Soy lo que me das o En tu cruz me clavaste llevan su firma.

La entrevista conjunta podrás escucharla de forma íntegra el próximo domingo, 4 de junio, a partir de las 9 de la noche en Los 40 Principales. Y si quieres disfrutar viéndolas, sintoniza 40TV a las 23 horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad