La gracia también la demuestran tocando

La banda murciana se dejó caer el pasado sábado 3 en la tercera edición del festival madrileño Indyspensable para presentar en vivo los cortes de su último trabajo discográfico, Invisible, que acaba de ponerse a la venta.

El quinteto pasó con nota su participación en un certamen en el que compartían escenario con bandas como Clovis, Marah o Drive-By Truckers. Second hizo recordar a sus seguidores sus comienzos cantados en inglés a través de temas como Smiling to camera, corte al que dicen tener especial cariño o Behind the pose, una de las canciones con la que consiguieron proclamarse ganadores de The Global Battle of Bands en 2004, concurso que les dio a conocer. También hubo hueco para que el cantante y líder de la banda, José Angel Frutos, demostrara que su rotunda voz se mueve tan bien en inglés como en castellano. Horas de humo y Línea imaginaria fueron sus mejores armas para defenerse cantando en el idioma patrio.

Algo deben tener estos chicos cuando en un relativo breve período de tiempo se han convertido en una de las formaciones revelación del panorama musical (cierran contrato discográfico con DRO, fichan por la agencia de management, etc).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad