'Del 40 al 1' regalará las últimas 20 entradas para el Concierto de los Número 1

Para conseguirlas, tendrás que felicitar en antena a la cadena por su 40 aniversario

Aguilar continuará mañana sorteando tickets para asistir al Concierto de los Número 1: aún quedan 20 por regalar. Las entradas se agotaron el 13 de mayo y ésta es la única posibilidad para poder asistir al evento musical del año, que además de reunir a más de 40 grandes artistas representativos de la historia de Los 40 Principales, persigue fines solidarios: los ingresos irán destinados a un proyecto de Intermon Oxfam para paliar la sequía que devasta Etiopía.

Del 40 al 1 no se olvida nunca de sus fieles seguidores y por ello compró 40 entradas, que ha tenido guardadas en un cajón para regalarlas a sus oyentes. La semana pasada regaló 20, pero aún quedan más. Para conseguirlas, Tony organizará un concurso que explicará en directo. Permanece atento y participa en la última oportunidad que queda para acudir al gran evento.

Entre las novedades de mañana, Tony presentará cuatro candidatos a la lista 40: el nuevo single de Orson, No tomorrow; Rihanna con SOS, el dueto de Sergio Mendes y Black Eyed Peas, Más que nada; y el tema debut de Gnarls Barkley, Crazy, que ha logrado una extraordinaria difusión a nivel mundial a través de internet y ha batido records en las listas británicas.

Por último, la mañana del sábado estará cargada de fabulosos premios entre aquellos que voten por sus artistas favoritos: dos paquetes de cuatro entradas para el Parque Warner Madrid, cuatro videojuegos de Driver parallel linesy dos sudokus electrónicos con el logo de Los 40 Principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad