El Canto del Loco añade dos nuevos directos a su gira en el mes de junio

La Plaza de Toros de Huelva y la de Castellón alojarán sus nuevas actuaciones

Este será, sin lugar a dudas, uno de los meses más exigentes que la formación madrileña pase en la carretera desde que comenzara la gira de presentación de Zapatillas. Con este nuevo álbum ya han cumplido más de un año en la carretera tanto en nuestro país como fuera de él pero ahora Dani, David, Chema y Jandro afrontan algunas de sus citas más importantes.

Entre ellas, la doble actuación del 8 y 9 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona para el que el papel está prácticamente agotado en las dos sesiones. Apenas diez días más tarde, El Canto del Loco participará en el Concierto de los Número 1 de Los 40 Principales en un macroespectáculo de más de seis horas de duración en el que se repasarán los mayores éxitos de la historia de la música en España.

Y entre medias, pero no por ello menos importante, su visita a Motilla del Palancar en Cuenca (10), Jaén (11), Puertollano en Ciudad Real (15), Escaldes Engordamy en Andorra (18), Pamplona (23), Palencia (24), Segovia (28), Las Palmas de Gran Canaria (29) y El Sauzal en Tenerife (30).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?