'You're not alone', nueva entrega de 'Visionary' de Michael Jackson

Se publica hoy el single en formato Dual Disc, incluyendo el videoclip de la canción

En 1995 Michael Jackson lanzó History, un doble álbum compuesto por un CD que incluía sus grandes éxitos más otro con canciones totalmente nuevas. Una de ellas fue You are not alone, que fue extraida como segundo single tras el tema Scream, en el que Michael cantó a dúo con su hermana Janet.

La canción fue escrita y producida en colaboración con R. Kelly, un artista que en los años anteriores se había hecho un hueco entre los más prometedores del R&B estadounidense. El resultado de esta colaboración era una balada rompecorazones que se convirtió en el primer single en entrar directamente al nº 1 de la lista americana.

Pero como casi todo lo relacionado con Michael Jackson, la canción llegó a compañada de una cierta polémica, gracias al videoclip en el que algunas escenas mostraban al cantante semidesnudo y en junto a su por entonces esposa Lisa Marie Presley. Ese clip aparece en la reedición de Visionary junto al tema original y una remezcla.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad