Shakira y Joaquín Sabina, confirmaciones sorpresa para el Concierto de los Número 1

La colombiana y el de Ubeda (Jaén) se incorporan a última hora a este espectáculo musical único

La cantante de Barranquilla (Colombia) está siendo una de las grandes protagonistas del nuevo milenio. Tanto en 2005 como en 2006 sus dúos con Alejandro Sanz y Wyclef Jean en La tortura y Hips don't lie, respectivamente, han alcanzado en repetidas ocasiones el número 1 de la lista de Los 40 Principales.

Por su parte, el cantautor jienense carga en sus espaldas con más de 17 años en primera fila del panorama musical habiendo alcanzado hasta en siete ocasiones el puesto más alto de la lista. Con su último álbum, Alivio de luto, ha recorrido toda nuestra geografía volviendo a subirse a los escenarios después de una afección en las cuerdas vocales que estuvo a punto de retirarle.

Ambas estrellas participarán en el acto central del 40 Aniversario de Los 40 Principales cuyos beneficios irán destinados a la campaña de Intermón Oxfam "Ni un día sin agua" destinada a intentar paliar los estragos que provoca la sequía en Etiopía. Hay que recordar que desde hace casi un mes, las entradas están totalmente agotadas.

Con la presencia de Shakira y Joaquín Sabina son ya 46 los artistas que han confirmado su presencia en un espectáculo musical que será único e irrepetible en nuestro país. Más de 6 horas de directo con las mejores canciones de la historia de la música española. El evento dará comienzo a las 19:00 horas y desde las cinco de la tarde se abrirán los accesos al recinto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad