Scissor Sisters vuelve a la carga en septiembre con 'Ta-dah'

El segundo álbum de los neoyorquinos llegará precedido por un single junto a Elton John

Ta-dah tiene una fecha de publicación prevista para la segunda quincena de septiembre. Una fecha que muchos tienen marcada en rojo desde que Scissor Sisters irrumpiera en el panorama musical hace dos años con su álbum de debut homónimo.

El segundo álbum de Jake Shears, Ana Matronic y compañía promete ser otra invitación al desnfado y al baile, por mucho que el primer single lleve el irónico título de I don?t feel like dancin? ("No me apetece bailar"). Elton John ha participado en esta canción, aunque muy bien podría no ser el único héroe de los 70 que colabora en el disco, en el que podría incluirse un tema cantado junto a Bryan Ferry.

Desde billboard.com se apuntan otros títulos que podrían componer Ta-dah, como Hairbaby, Everybody wants the same thing, She's my man, Monkey baby y Paul McCartney. Esta última está inspirada en un sueño que Jake Shears tuvo con el ex Beatle.

Un parto feliz

Precisamente Shears ha expresado a nme.com su entusiasmo ante la publicación del segundo álbum de su banda. Dice sentirse "como si hubiese dado luz a un bebé. Ha sido extraño y doloroso, pero creo que es un bebé muy guapo".

Scissor Sisters tendrá la oportunidad de sacar a pasear su bebé muy pronto en España. La banda actuará el próximo 20 de julio en la jornada inaugural del Festival de Benicàssim.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad