Keane, Celtas y el pop en el Mundial, mañana en '40 Pop' de Cuatro

Además, el espacio televisivo de Cuatro celebra el cumpleaños de Celtas Cortos. La banda lleva dos décadas acompañándonos con su folk-rock alegre y combativo, y lo celebran con un nuevo disco, 20 soplando versos, que ya se ha colocado entre los más vendidos en España. Un equipo del programa compartió con Celtas Cortos uno de sus pasatiempos favoritos: una excursión en bici por sus queridas tierras de la Ribera del Duero. Una jornada de sol, ejercicio y vino tinto, que muestra el lado menos conocido de Jesús Cifuentes y los suyos.

Y cómo no, fútbol. Metidos de lleno en el Mundial de Alemania, de nuevo se ha demostrado que fútbol y música pop van muy ligados. La fiebre futbolera ha inspirado más de una canción, desde el himno oficial de Il Divo al rap que ha grabado el jugados de la selección de EEUU, Clint Dempsey. Nos ponemos al día en un completo reportaje.

40 Pop es un programa musical que se incorpora a las mañanas de los sábados dentro del contenedor Cuatrosfera. Presentado por Frank Blanco y Manuela Velasco, 40 pop se presenta como un espacio donde se ofrece lo mejor de la música actual con actuaciones en vivo de los grupos y solistas de mayor éxito en un gran escenario con público. También se incluyen reportajes sobre lo que más pega en el panorama musical.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad