40 Barcelona comienza el reparto de las invitaciones para el Básicamente 40 de James Blunt

Las entradas gratuitas pueden recogerse de 10 a 14 y de 16 a 20h en las taquillas de 40 Barcelona (C/ Caspe, 6)

Todos aquellos interesados en asistir al espectáculo, sólo tienen que pasarse por las taquillas de la emisora en la calle Caspe número 6 y podrán retirar un máximo de dos entradas para el que será el primer show en España que ofrezca el responsable de Back to bedlam. Las localidades pueden ser retiradas de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Este esperadísimo concierto en el que se podrán escuchar temas como You are beautiful (número 1 de Los 40 Principales durante tres semanas), High o Goodbye my lover ha sufrido una pequeña modificación de última hora ya que la apertura de puertas del Espacio Movistar se producirá a las 21:30 y el directo comenzará a las 22:00 horas, prevaleciendo estos horarios sobre las indicaciones de los tickets.

¡Date prisa!

Si no quieres quedarte fuera de este espectacular evento tienes que darte mucha prisa ya que sólo unos 350 privilegiados podrán estar junto a James Blunt en este Básicamente 40. Y si desafortunadamente no te puedes desplazar a Barcelona, no te preocupes porque Los 40 Principales y 40TV han pensado en ti.

El domingo 2 de julio a partir de las 10 de la noche, Los 40 Principales emitirán la actuación del ex capitán del ejército británico mientras que 40TV te hará llegar las imágenes del mismo el 10 de julio a las 9 de la noche (y posteriormente para que no pierdas detalle en multidifusión el 16 de julio a las 18h y el 22 del mismo mes a las 12h).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad