Shakira comienza en Zaragoza su gira mundial

Después de una docena de actuaciones en nuestro país, la colombiana iniciará un largo periplo por América

La Feria de Muestras será el primero de los escenarios que pisará la colombiana. A partir de las 9 de la noche arrancará un espectáculo musical muy esperado en el que los asistentes podrán disfrutar de las mejores canciones de siempre de la de Barranquilla así como de un extenso repertorio de grandes canciones incluidas en su doble volumen, Fijación Oral y Oral fixation.

Y combinado con todo ello la eterna sensualidad que desprende Shakira en cada movimiento, sea de cadera o de otra parte del cuerpo. Al frente de la lista de éxitos de Los 40 Principales gracias a Hips don?t lie, por delante le esperan otros 11 conciertos en La Coruña (16 de junio), Gijón (18), León (20), Madrid (22 y 23), Pamplona (25), Barcelona (28), Málaga (30), Elche (1 de julio), Las Palmas de Gran Canaria (3) y Santa Cruz de Tenerife (5).

No hay que olvidar que entre estas actuaciones, destaca su participación estelar en el Concierto de los Número 1 que se celebrará el 17 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Junto a más de 40 artistas participará en el acto central del 40 Aniversario de Los 40 Principales en un concierto irrepetible y en el que se repasará la historia de la mejor música en español.

Las entradas para La Coruña, Madrid (en la primera de sus citas), Barcelona y Elche se agotaron hace días y para el resto de sus eventos están a punto de agotar todo el papel disponible. Todo ello en su momento cumbre: número 1 en varios países incluyendo EE UU gracias a su canción junto a Wyclef Jean.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?