Chenoa estrena su nueva web oficial

Los fans de la cantante tienen ya a su disposición un nuevo punto de encuentro e información

El diseño de chenoa.net, obra de Gracia Lleó, nos lleva al paisaje nocturno de una ciudad con rascacielos y luces de neón entre las que podemos encontrar todo tipo de interesantes propuestas.

La parte informativa consta de una sección de noticias y de un vínculo al calendario de la vigente gira de Chenoa, en la que está presentando los temas de su último álbum, Nada es igual.

Aunque la sección que más gustará a los incondicionales de la cantante es la zona para fans. En ella, los usuarios registrados podrán estar en contacto muy directo con Chenoa, a través de los mensajes de voz y el blog que la propia artista irá publicando. Por supuesto, también está disponible un foro que, a buen seguro, echará humo con los mensajes de los chenoístas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Myke Towers y más presentan sus nuevas canciones. Analizamos 'Bellodrama' y 'RR'. De Beyoncé y Jay-Z hasta Camila Cabello y Shawn Mendes: Otras parejas reales que también fueron musicales. Luz Casal presenta 'Las ventanas de mi alma', su disco más personal y autobiográfico. ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad