James Blunt ofrece esta noche el segundo concierto Básicamente 40

Agotadas a primera hora de la tarde las invitaciones para ver el primer show del británico en nuestro país

Otra cosa no se podía esperar si tenemos en cuenta que esta será la primera actuación en vivo que realice James Blunt en nuestro país después de que pusiera a la venta Back to bedlam (2005), con el que ha conquistado tanto a ellos como a ellas. La apertura de puertas está prevista para las 21:30 y el inicio del evento para las 22:00 horas.

El músico pasará así a convertirse en el segundo protagonista del ciclo de conciertos Básicamente 40 que con motivo del 40 Aniversario de Los 40 Principales se vienen celebrando en escenarios culturales y espectaculares repartidos por toda nuestra geografía.

Y si desafortunadamente no te puedes desplazar a Barcelona o te quedaste sin tu invitación, no te preocupes porque Los 40 Principales y 40TV han pensado en ti. El domingo 2 de julio a partir de las 10 de la noche, Los 40 Principales emitirán la actuación del ex capitán del ejército británico mientras que 40TV te hará llegar las imágenes del mismo el 10 de julio a las 9 de la noche (y posteriormente para que no pierdas detalle en multidifusión el 16 de julio a las 18h y el 22 del mismo mes a las 12h).

Y la próxima cita...

Los compatriotas de James Blunt, Keane, serán los siguientes en desfilar sobre los escenarios de los Básicamente 40. Será en Valencia el próximo 13 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y si quieres ser el primero en enterarte de cómo conseguir las invitaciones, permanece atento a www.4040.es y a tu dial de Los 40 Principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad