40TV y 40 Latino vivirán los momentos previos al Concierto de los Número 1 con entrevistas y reportajes

Frank Blanco, Sira Fernández y Tony Aguilar serán los encargados de hacerte llegar la emoción de los minutos previos

Y es que Los 40 Principales quiere poner toda la carne en el asador y que aquellos que desafortunadamente se han quedado sin entrada para el evento puedan vivir como si estuvieran allí mismo todas las emociones de este espectáculo único e irrepetible. Los tres locutores se pasearán buscando recoger las impresiones de aquellos que desde muy pronto se acerquen al Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Además, entre entrevista y entrevista también habrá tiempo para recordar década a década los mejores momentos de la historia de la emisora musical líder en España. Diferentes y espectaculares reportajes llevarán a los telespectadores a revivir los iniciales años 60, los experimentales años 70, los desbordantes años 80, los consolidados años 90 y el salto al nuevo milenio.

Un espacio fascinante que se completará con la espectacular retransmisión del Concierto de los Número 1 que arrancará a las 19:00 horas y que durante más de seis horas de duración llevará a la capital de España y a los hogares de miles de personas el repaso a la mejor música de nuestro país. Todo esto y muchas más sorpresas en el dial 80 y 81 de Digital+, y en las distintas plataformas donde sintonizar 40TV y 40 Latino.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad