M-Clan y Ariel Rot repasan su papel en la música española en 'Los principales de los principales'
Sira Fernández contará con el argentino y con Carlos Tarque en una nueva edición del programa especial
Desde Athens (Georgia), Medellín (Colombia), Madrid, Mar del Plata (Argentina) o Barcelona han aterrizado artistas de toda índole y condición en Los principales de los principales. El programa que conduce Sira Fernández y que repasa el papel de importantes nombres en la música española continúa recibiendo a grandes músicos y este sábado contará con una entrevista conjunta de dos grandes: Ariel Rot (ex Tequila) y Carlos Tarque (M-Clan).
Sobre sus hombros pesa la responsabilidad de buena parte del rock latino de los últimos años. Desde que a finales de los 70 iniciara su andadura con Tequila para seguir arrasando en los 90 con Los Rodríguez, hasta el día de hoy en que suena su último álbum, Ahora piden tu cabeza (2005), Ariel Rot ha protagonizado grandes páginas de nuestra historia musical.
Por su parte, Carlos Tarque, carismático líder de M-Clan, refrescó desde Murcia el sonido pop-rock español gracias a estupendas canciones como Llamando a la tierra, Maggie despierta, Filosofía barata, Antihéroe, Mario o Miedo.
LOS40
LOS40
Ambos, compartirán micrófono junto a Sira Fernández en un programa que no te puedes perder. Desde las 21:00 horas del 18 de junio podrás escuchar su entrevista conjunta en Los 40 Principales y sintonizando 40TV dos horas más tarde, a partir de las 11 de la noche. Y por supuesto, siempre que quieras en la página web del Aniversario www.4040.es.












