Shakira cumple un año en la lista de superventas con 'Fijación Oral Vol. 1'

La colombiana suma otras 22 semanas en lista con su álbum en inglés

El debut para este disco que ha permanecido entre los 100 álbumes más vendidos en España durante 52 semanas no pudo ser más exitoso. La cantante alcanzaba el nº 1 nada más ver la luz y mantendría la posición otra semana más hasta la irrupción de Zapatillas de El Canto del Loco, formación que en 15 días podría lucir el mismo galardón que la vocalista colombiana.

Desde su irrupción en la lista de superventas, Shakira consiguió mantenerse dentro del Top Ten durante 13 semanas y el doble entre los 50 primeros. Todo esto le ha valido para obtener un doble Disco de Platino y convertirse en una de las artistas latinas más vendedoras en nuestro país.

Tampoco la lista de Los 40 Principales se ha podido resistir al talento arrollador de la cantante de Barranquilla y canciones como La tortura con Alejandro Sanz, No, o su más reciente Hips don?t lie junto a Wyclef Jean han ocupado durante varias semanas el nº 1 de la lista de éxitos de la radio musical.

Una muy buena noticia para Shakira que para corresponder a su público ha comenzado su gira mundial en España con una espectacular actuación en Zaragoza que esta noche podrás disfrutar en La Coruña y más tarde en Gijón (18 de junio), León (20), Madrid (22 y 23), Pamplona (25), Barcelona (28), Málaga (30), Elche (1 de julio), Las Palmas de Gran canaria (3) y Santa Cruz de Tenerife (5).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad