Madonna, Tiziano Ferro y M-Clan, novedades discográficas de la semana

También se publican nuevos trabajos de Depeche Mode, Fatboy Slim y The Divine Comedy, entre otros

Madonna está inmersa en estos día en su nueva gira, Confessions tour, que de momento no tiene fechas previstas en nuestro país. Pero al menos los fans españoles de la Ambición rubia podrán consolarse con la edición de I?m going to tell you a secret, el DVD con el documental sobre el anterior periplo de la diva, Re-invention tour. Además, se incluye un CD con temas grabados en vivo durante aquella gira que, desde muchos puntos de vista, puede considerarse como el primer disco en directo de Madonna.

También incluye un DVD con temas en directo y videoclips Retrovisión, recopilatorio de la banda murciana M-Clan. Carlos Tarque y los suyos han reunido 15 de sus mayores éxitos y dos canciones nuevas: Oigo música y Bananas.

Un formato similar para resumir su carrera ha sido el empleado por Fatboy Slim. El músico y DJ británico hace balance en Why try harder con un CD de 18 temas (dos de ellos nuevos) y un DVD adicional con 1º de sus espectaculares videoclips.

CD-singles

La semana nos deja además un buen puñado de novedades en formato CD-single. Las más esperada es Stop! Olvídate, avance del álbum Nadie está sólo de Tiziano Ferro, que verá la luz una semana más tarde. También se adelanta a la edición del álbum el nuevo single de Muse, Supermassive blackhole.

Y aunque son ya temas conocidos, también se publican los nuevos sencillos de Madonna (Get together) y Depeche Mode (John the revelator), con el aliciente de incluir nuevas y jugosas remezclas.

También vale la pena destacar otras dos novedades enfocadas a un público más minoritario, pero sumamente recomendables. Por un lado, A fever you can?t sweat about es el álbum de debut de Panic At the Disco!, una banda de Las Vegas que practica un pop-rock fresco y enérgico que ha hecho las delicias de la prensa indie británica. Y finalmente, Victory for the comic muse, el ya noveno álbum de The Divine Comedy. 11 nuevas canciones de Neil Hannon, uno de los dandys por antonomasia del pop británico de los últimos 15 años.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad