The Rolling Stones, los músicos más famosos según 'Forbes'

Tom Cruise encabeza la lista de celebridades

Los "monstruos" del rock The Rolling Stone, U2 y el rapero 50 Cent aparecen en los lugares segundo, cuarto y octavo de la clasificación, respectivamente, mientras que Bruce Springsteen se encuentra en el decimoprimero, puesto nada despreciable para una lista que está compuesta por cien personalidades famosas de todos los campos.

No obstante, nadie ha podido con el poder mediático de Tom Cruise. A pesar de las burlas y los chistes que ha tenido que padecer por sus numeritos en programas de televisión y sus críticas a la psiquiatría, el actor ha conseguido el número 1 en la lista anual de la revista entre las 100 estrellas más famosas.

Fuentes de Forbes han comunicado que esta posición de Cruise responde tanto a la "embestida de los medios" que atrajo por su relación con la actriz Katie Holmes como por su "impresionante" taquillazo, lo que reafirma la veracidad del dicho de que ninguna publicidad es mala.

La revista empresarial explicó que la clasificación de la Lista de las 100 Celebridades más Famosas se hizo con una combinación de factores, entre los que están sus ingresos, las referencias a ellos en Internet calculadas por Google, informaciones de prensa y las veces que han sido portada de revistas en el año desde junio de 2005.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad