Madonna rechaza una oferta millonaria por anunciar una píldora afrodisíaca

La artista podría haber renunciado a una cantidad cercana a los tres millones de euros

Según una información de contactmusic.com, la oferta hecha a la cantante consistía en 3,6 millones de dólares (unos 2,8 millones de euros). Su renuncia ha sido comentada por James Dixon, uno de los responsables de la empresa que fabrica la píldora Slimnsexy en términos bastante agresivos. "Pensamos que no era una mala oferta para un trabajo de 10 minutos, pero le resultó demasiado subido de tono para su imagen actual. Parece que las crucifixiones están bien, pero hablar de su vida sexual no".

Dixon hace referencia a uno de los momentos de la actual gira de Madonna, en el que la estrella simula ser crucificada. La autora de Hung up seguirá ofreciendo conciertos por Norteamérica hasta finales de julio. Poco después, el Confessions tour llegará a Europa, aunque no hay fechas previstas en España.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad