Carlos Narea quiere plasmar en un DVD el 'Concierto de los Nº1 de 40'

El productor ya trabaja en la edición de esas más de seis horas de música con sonido digital 5.1.

"Estarán en ese documental todos los que participaron", ha dicho el productor, aunque reconoce las dificultades de la publicación de un DVD o disco de estas características por el número de artistas y casas discográficas participantes, "lo que obliga a pedir muchos permisos", a lo que se añade el que el espectáculo fuera a beneficio del proyecto Ni un día sin agua en Etiopía de Intermon-Oxfan.

Más de 50.000 espectadores vieron desfilar por el escenario montado en el Estadio Vicente Calderón de Madrid a Danza Invisible, Ana Torroja, Jarabe de Palo, Juanes, Revólver, Manolo García, Luz, Estopa, La Unión, Mikel Erentxun, El canto del loco, Hombres G, Melendi, M-Clan, Iván Ferreiro, Shakira o Alejandro Sanz, que tuvo un recuerdo para Joaquín Luqui.

Los 40 Principales celebraban su cuarenta aniversario y lo hacían por todo lo alto, para ello Carlos Narea se planteó, como una de las "primeras premisas", el "crear una banda de 15 músicos, que no sonara a orquesta, sino a grupo" y que "para que todo funcionase, el concierto tenía que ser dinámico, por eso se encadenaron las canciones, y estar cargado de sorpresas", explica.

"Entusiasmado y feliz", Carlos Narea aseguró, tras ocho meses de trabajo, que "uno sueña con organizar algo así, pero no lo crees posible hasta el día después". "Un concierto de estas características sólo se puede hacer gracias al apoyo de una cadena de radio así y el de los managers de los artistas", apostilló.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad