David Bustamante: "Si no existiera la música, no existiría yo"

El cantante visitó este martes los40.com y charló con sus fans sobre Pentimento, su nuevo álbum

David Bustamante agradeció a sus fans el apoyo y el cariño gracias al cual dice estar haciendo realizar su sueño que es el de mantener "una carrera consolidada". El cántabro acaba de publicar su cuarto álbum, Pentimento, compuesto fundamentalmente por versiones de temas de artistas como como Pablo Abraira, José Feliciano, Marc Anthony, Juan Luis Guerra o Miguel Gallardo.

Éste último, fallecido el año pasado, fue precisamente uno de los productores que ayudó a Bustamente al inicio de su carrera discográfica. El ex triunfito dijo de él que le "cuida desde el cielo" y que la versión de su Hoy tengo ganas de ti será seguramente el segundo single de Pentimento. Sobre el resto de las canciones del álbum, comentó que "son grandes baladas, de hecho han sido nº1 por muchos años, que han hecho grandes a grandes artistas y que son muy complicados de versionar y de cantar".

Bustamante habló también de sus planes para este 2006, entre los que figura una extensa gira que presumiblemente incluirá un gran concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid. De este concierto podría salir un DVD en directo. Durante la conversación con sus fans, el autor de Por ella reveló que está aprendiendo a tocar la batería y el piano y que uno de sus sueños sería cantar en el Madison Square Garden de Nueva York.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad