Tiziano Ferro no puede dormir: no soporta el odio de los mexicanos

"Soy un humano y me equivoco. Fallé y pido perdón"

Primero se disculpó a través de un comunicado oficial, pero nadie le creyó. Después, a través de un vídeo, pero la situación continuó sin cambiar. Ahora, Tiziano ha pedido perdón en una entrevista con el programa Hoy de la cadena mexicana Televisa.

Con lágrimas en los ojos, Tiziano se lamentó: "Soy un humano y me equivoco. Fallé y pido perdón. Espero me perdonen y me brinden una nueva posibilidad". Además, no dudó en llamarse "estúpido" e "inmaduro" y añadió que no justificaría sus declaraciones porque no tenían justificación.

Cuando le preguntaron por los rumores que corren acerca de su estancia en una clínica de Suiza para tratarle la crisis emocional que sufrió a raíz del asunto, el cantante romano esquivó la pregunta pero explicó que estaba afectado hasta tal punto que no podía dormir por las noches ya que no soportaba que le odiasen en un país al que él adora.

Tiziano, que no quiere escatimar en disculpas, se reunió en Milán con el cónsul general mexicano Benito Andino Sancho para expresarle "el amor que siente" por México, país al que espera "regresar muy pronto para mostrar a la gente mexicana su respeto y su cariño".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad