Pete Doherty publicará sus memorias en 2007

El libro incluirá dibujos y poemas, además de su relación con las drogas y con Kate Moss

Las memorias de Doherty relatan su ascenso del anonimato a la fama, comentó Ian Preece, el director de Orion Publishing Group Ltd. "Tiene historias muy divertidas de sus primeros tiempos. Aunque algunas son muy duras", dijo Preece a los periodistas. El diario de Doherty data de 1999, antes de que captara la atención de los medios de comunicación con el grupo post-punk The Libertines, ya desaparecido.

El cantante no se presentó en un evento organizado en el pub londinense Boogaloo, para celebrar el acuerdo y en el que iba a leer algunos de sus poemas. "Siempre quise publicar un libro y todo es muy emocionante para mí", declaró Doherty en un comunicado. "Estoy muy contento de compartir las estanterías con las obras de H. G. Wells, Ian Rankin y Stan Bowles", explicó.

El pasado mes de abril, tras reconocer siete acusaciones de posesión ilegal de sustancias ilegales como cocaína, heroína y cannabis, Doherty fue condenado a dos años de libertad vigilada y a 18 meses de rehabilitación. A principios de este mes inició el tratamiento contra su adicción a las drogas en una clínica de rehabilitación en Portugal.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad