Tiziano Ferro, Taxi y Jarabe de Palo, novedades discográficas de la semana

También se publican el nuevo disco de Haze y reediciónes de Alaska y Dinarama y Sena Paul, entre otros

Tiziano Ferro ha dejado a un lado ese toque R&B que caracterizó sus dos nuevos trabajos y se ha decantado por un pop ochenteno en Nadie está solo. Al menos esa es la dirección que apunta Stop! Olvídtate, su single de adelanto.

Pocas novedades en cambio en Mil historias, segundo trabajo de los gibraltareños Taxi. Los ex Melon Diesel siguen apostando por un pop guitarrero y optimista, como el que exhiben en su sencillo Aquí estoy.

Otra novedad importante nos llegan por parte de una de las figuras más conocidas del hip-hop nacional, el sevillano Haze, que regresa con El precio de la fama. Atención también a Lantana, una joven vocalista que debuta con un EP homónimo en el que mezcla pop y electrónica con influencias, dicen, tanto de Depeche Mode como de Suzanne Vega.

Reediciones

La semana nos deja también un buen número de reediciones. Una de las más destacadas es la de La flaca, coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento del disco que abrió las puertas del éxito a Pau Donés y su proyecto Jarabe de Palo. También reaparecen con abundante material extra otros dos discos históricos del pop español como Canciones profanas, primer álbum de Alaska y Dinarama, y Ultimo concierto, testimonio de la despedida de los granadinos 091.

Otros álbumes más recientes que se reeditan son Gaia II de Mago de Oz y The trinity, del rapero jamaicano Sean Paul. Y aunque no se pueden considerra reediciones, porque nunca fueron editados antes en España, llegan también Señales y Tiempo, los dos primeros trabajos del grupo juvenil Erreway.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?