M-Clan triunfa en su debut en el Mundial de la Música en Alemania

El grupo murciano participa junto a Deluxe en el El Festival NRWM-Anima 2006

Arropados por los estudiantes de Erasmus que se alojan en esta localidad cercana a Dortmund y por un grupo de curiosos que obviaron los partidos que se retransmitían en ese momento por cualquier televisión, M-Clan mostró un ramillete de sus temas más conocidos y un par de canciones de su último álbum, Sopa fría.

Abrieron el concierto con Ataque al doctor y lo cerraron con una versión del clásico Like a rolling stone, de Bob Dylan, que el público teutón coreó de princpio a fin.

Entremedias sonaron otras de sus adaptaciones de incunables como Maggie despierta (recreación del Maggie Mae de Rod Stewart) y Llamando a la Tierra (actualización de Serenade from the stars de Steve Miller Band). Tampoco faltaron composiciones propias como Carolina, Mario o Quédate a dormir, entre muchas otras.

El grupo M-Clan no está solo en esta aventura europea en la que participa la Fundación Autor de la SGAE, les acompaña Xoel López, el líder del proyecto gallego Deluxe. El Festival NRWM-Anima 2006, que, desde el pasado 9 de junio, se compagina con el Mundial de Fútbol, reunirá a 47 bandas de 30 países diferentes. Hoy, M-Clan actúa en Luemen y Deluxe en Siegen.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad