Mary J. Blige, Kanye West y Jamie Foxx, triunfadores de los BET Awards

Los premios dedicados a la música afroamericana se entregaron ayer martes en Los Angeles

En concreto, Mary J. Blige recogió los premios a Mejor Solsita de R&B y a Mejor Vídeo por Be with you. Este último galardón lo compartió con Gold digger, de Kanye West y Jamie Foxx. El rapero y el actor-cantante también se llevaron un premio a la Mejor Colaboración por el mismo tema. El jovencísimo Chris Brown se llevó a casa los trofeos a Mejor Nuevo Artista y el Premio del Público por su tema Yo (Excuse me miss).

Otros de los triunfadores de la noche fueron Prince, el rapero T.I. y Missy Elliott. También hubo premios honoríficos para Harry Belafonte y Chaka Khan e incluso se concedió un galardón para la estrella de la NBA LeBron James, dedicado al Mejor Deportista.

Estos premios son concedidos por el canal de televisión BET, enfocado a la población afroamericana de Estados Unidos y gozan de un gran prestigio. En la gala de entrega, celebrada este martes en el Shrine Auditórium de Los Angeles, se pudieron ver actuaciones estelares de Beyoncé y Jay-Z, Prince, Kanye West, Eminem, Stevie Wonder y Mary J. Blige.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?