Mary J. Blige, Kanye West y Jamie Foxx, triunfadores de los BET Awards

Los premios dedicados a la música afroamericana se entregaron ayer martes en Los Angeles

En concreto, Mary J. Blige recogió los premios a Mejor Solsita de R&B y a Mejor Vídeo por Be with you. Este último galardón lo compartió con Gold digger, de Kanye West y Jamie Foxx. El rapero y el actor-cantante también se llevaron un premio a la Mejor Colaboración por el mismo tema. El jovencísimo Chris Brown se llevó a casa los trofeos a Mejor Nuevo Artista y el Premio del Público por su tema Yo (Excuse me miss).

Otros de los triunfadores de la noche fueron Prince, el rapero T.I. y Missy Elliott. También hubo premios honoríficos para Harry Belafonte y Chaka Khan e incluso se concedió un galardón para la estrella de la NBA LeBron James, dedicado al Mejor Deportista.

Estos premios son concedidos por el canal de televisión BET, enfocado a la población afroamericana de Estados Unidos y gozan de un gran prestigio. En la gala de entrega, celebrada este martes en el Shrine Auditórium de Los Angeles, se pudieron ver actuaciones estelares de Beyoncé y Jay-Z, Prince, Kanye West, Eminem, Stevie Wonder y Mary J. Blige.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad