Axel Rose, en libertad tras pagar una multa por pelea

Protagonizó una pelea en un hotel de Estocolmo

Varios agentes acudieron ayer por la mañana a un hotel de

Estocolmo para llevarse esposado a Rose, quien tras tocar con su banda y seguir la fiesta en la noche sueca quiso prolongarla sin fortuna en el hotel, y acabó destrozando un espejo y mordiendo en una pierna a un guardia de seguridad.

Según revela un agente policial a Expressen, el interrogatorio del cantante tuvo que ser retrasado varias horas debido a su estado de embriaguez. Rose negó los hechos inicialmente, lo que motivó su detención por agresión leve y daños materiales ante el riesgo de que abandonara el país, declaró al diario el fiscal Fredrik Ingblad.

Tras permanecer detenido varias horas, el rockero admitió su culpabilidad, pagó una multa de 50.000 coronas suecas (unos 5.400 euros) y salió a toda velocidad al aeropuerto de Bromma, donde tomó un avión para Oslo, escenario hoy de su próximo concierto.

Guns N''Roses, una de las bandas de rock más exitosas de la década de los noventa, ha vuelto a los escenarios tras años de ausencia, aunque sólo Axl Rose perteneció a la formación original.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad